4- RITUALES DE AMOR, TEMPORAL Y ETERNOS

HECHIZOS DE AMOR Y ENDULZAMIENTOS
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
182 veces
person Responsable:
JoseMendez
phone Teléfono:
+1 202 470 6360
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

BUSCANDO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS DONDE NO TE PUEDAN AYUDAR -¿Estas pasando por una situación difícil con tu pareja? - ¿Dificultades en la vida en Pareja?

¿Estás pasando por una situación difícil con tu pareja?¿Problemas en el paraíso?¿Se está perdiendo la armonía y la pasión?¿hasta crees que puede haber una tercera persona?¿Ya no sabes que hacer para recuperar la Relación?, no te preocupes, no estas sol@. Soy el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda yte ofrezco mis poderosos Amarres y Hechizos para el amor y la pasión. Esta es la oportunidad de cambiar tu vida.¡No sufra más! Atrae y recupera la felicidad, estoy para ayudarte a atraer a tu vida eso que tanto anhelas. Trabajo con honestidad, responsabilidad y discreción.   Trabajos 100% garantizados, puedes  consultar tu caso sin compromiso, con gusto te atenderé.

**Teléfono:+1 202 470 6360        ***WhatsApp:+1 202 640 6161***

**Email: maestroaleister@hotmail.com

**PaginaWeb: https://maestroaleister.com/

**Facebook:https://www.facebook.com/maestroaleister/

**Instagram: @MaestroAleister (aleisteraa)

**Foro:https://maestroaleister.mforos.com/

**Canal YouTube:  “Ocultismo y HechiceríaPracticahttps://www.youtube.com/channel/UC4Q7b3GYe0Ub41X1ZncBVNQ

 

|

Ya es momento de echar fuera todo Espíritu de Enfermedad de tu vida. Dios dijo que quiere que tengamos vida en abundancia. Soy el Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda y te ofrezco mis servicios de Limpiezas y Rituales para equilibrar tu vida. Desbloqueos energéticos, se abren caminos, se eliminan malas energías. No permitas que personas envidiosas dañen tu vida, mejora tu salud, tus relaciones, tus finanzas, deshazte de tus cargas energéticas.Esta es la oportunidad que estabas esperando para cambiar tu vida. No sufras más en silencio. Atrae y Recupera la felicidad, el bienestar, la salud y la abundancia, estoy a tu servicio trabajo con honestidad, responsabilidad y muchadiscreción. Trabajos 100% garantizados, llama y consulta con gusto te atenderé.

 

**Teléfono:+1 202 470 6360        ***WhatsApp:+1 202 640 6161***


comment Preguntas y Comentarios